miércoles, 15 de julio de 2009

Ya de vuelta...: un poco de Tokio, de karaokes

No creo que muchas personas lean este post ya pero no quería dejar el blog en suspenso. Después de nuestros últimos seis días en Tokio, en casa de Shinroku el cansino, ya nos hemos vuelto a España... La verdad es que han sido unos días increíbles. Tokio es un sitio delirante, en el que hay de todo lo posible y gente para todos los gustos. Lo mejor es observar a la gente y dejarse deslumbrar por los neones, tratando de vislumbrar si hay un buen restaurante en la octava planta de ese edificio altísimo o si te puedes permitir cenar en esa planta 42.
Por cierto, que lo de los karaokes es una pasada. Habría que exportar el modelo a España. Entras en un sitio lleno de habitaciones. Cada una de ellas es una sala para que tú y tus amigos entreis y disfruteis del karaoke con vosotros mismos. Tú eliges la música con tu mandito, no esperas turnos para cantar, no te tienen que dar tickets de nada, y ¡¡por fin, se acabó aguantar a los penurias que cantan a Nino Bravo y Julio Iglesias!! Y un gran detalle no mencionado hasta ahora: tienes barra libre. En total, Jesús y yo pagamos 6000 yenes (40 euros) por dos horas de "cuba libres" y karaoke en Shibuya, un montón de copazos!!! Eso sí, nos costó que la camarera entendiera que lo que queriamos era ron... Rum, run, rom, ron... Cuba Libre!!
Y también impresiona mucho Harajuku y las pintas de la gente, los goticos, las lolitas pero eso mola más verlo en foto, ya os enseñaremos!!!
Y poco más se me ocurre contaros por hoy... Muchas gracias por acompañarnos en otra pequeña aventurita, por vuestros comentarios y por lo majos que sois. A ver si el año que viene hay suerte y podemos seguir aturdiéndoos con un viaje más
Un besazo enorme y gracias de nuevo
Noe y Jesús

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno... pedazo de viaje que os habéis pegado :) Canallas... ahora a la vuelta ya nos contáreis con más detalle, aunque sospecho que va a hacer falta una sesión de visionado de fotos maratoniana.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, veo q os ha encantado... no esperaba menos. Yo también he disfrutado leyendo vuestras aventuras y recordando mis días por allí. Arigato gozaimasu! Besines, Meri

    ResponderEliminar